"Tu pelvis: llugar de encuentros y desencuentros" | donespersantquirze.blogspot
28/05/2017

donespersantquirze.blogspot.com.es

El pasado 11 de mayo y en conmemoración del Día internacional de la Salud de las Mujeres, Dones per Sant Quirze organizó su tradicional cena-debate en torno temas de interés por las mujeres relacionados con la salud. Este año se cumple su 8ª edición y se celebró en el restaurante El Nesprer, donde 32 mujeres pudieron debatir sobre "Tu pelvis, lugar de encuentros y desencuentros", contando con la presencia de Núria Sans, responsable de la Unidad de Fisioterapia para la Mujer a la clínica Dexeus. En su presentación la presidenta agradeció su compromiso y disposición.

La fisioterapeuta Nuria Sans explicó la importancia de la pelvis y las disfunciones que aparecen ocasionadas por el parto, el esfuerzo físico, los malos hábitos y la edad, como puede ser la incontinencia. Explicó cómo prevenir o retrasar estos problemas y cómo mantener una pelvis en buena forma con unos ejercicios adecuados. También indicó que si se produce alguna disfunción hay posibilidades de recuperación con ejercicios, fisioterapia e intervenciones quirúrgicas, dando en este caso una gran relevancia al postoperatorio, fundamental por un buen restablecimiento.

Fue una exposición muy interesante donde las asistentes pudieron expresar sus dudas y las de otras mujeres que no pudieron asistir. Se hará otra sesión con esta magnífica profesional, que demostró su disposición a seguir colaborando con Dones per Sant Quirze

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

Quiero estar informada/o sobre las últimas novedades de Dexeus Mujer y recibir la newsletter:
Si necesitas más información, contacta con nuestro Servicio de atención al paciente.