Dexeus Mujer - Taller de oncoestética

Taller de oncoestética

22 de diciembre
de 10:30 h a 12 h

Dexeus Mujer - Taller de oncoestética

Taller de oncoestética

22 de diciembre
de 10:30 h a 12 h

Taller de oncoestética - Fecha

Fecha
22 diciembre - 10:30 h

Taller de oncoestética - Público

Público
Mujeres con diagnóstico y tratamiento oncológico

Taller de oncoestética - Precio

Precio
Gratuito

Taller de oncoestética - Aforo

Aforo
Limitado
(12 pacientes)

Taller de oncoestética - Modalidad presencial

Modalidad presencial
Sala Ricky Rubio


En Dexeus Mujer queremos ofrecer una atención integral a todas nuestras pacientes, que va más allá de aspectos médicos. Por ello, hemos organizado una sesión dedicada, de forma específica, a dar respuesta a la preocupación por la imagen de las mujeres con cáncer, que es importante para el bienestar personal.

El objetivo de este taller es ofrecer asesoramiento profesional especializado para el cuidado de la piel y mucosas, que tras los tratamientos oncológicos suelen estar más sensibles o pueden presentar algunas alteraciones, con productos específicos para mejorar el aspecto físico y fomentar el autocuidado. En el taller de diciembre te daremos consejos específicos de maquillaje para estas fiestas, por lo que deberás traer tus brochas, esponjas y maquillaje, en caso de que dispongas de productos.

El taller será impartido por Nuria Izquierdo, especialista en estética oncológica y Directora del Programa Posa’t a la teva pell, implantado en hospitales públicos de toda Cataluña.

Para inscribirte puedes rellenar el formulario y te contactaremos del Servicio de Atención a la Paciente para confirmar tu inscripción.

Con el apoyo de:

Con el apoyo de Rilastil

Reserva tu plaza aquí

Longitud máxima para el texto: 1000 caracteres.
Quiero estar informada/o sobre las últimas novedades de Dexeus Mujer y recibir la newsletter:

Te informamos que el responsable del tratamiento es Consultorio Dexeus, S.A.P. Tus datos serán tratados con la finalidad de contactar contigo para concertar hora de visita en nuestro centro. En caso de que expresamente nos autorices, te haremos llegar periódicamente un boletín con información sobre la actividad, servicios y novedades que puedan resultar de tu interés. Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento. En todo momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición ante el delegado de protección de datos a dpd@dexeus.com. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos. Puedes consultar la información ampliada en la política de privacidad de la web.