parto

 

Pedir hora

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

*Campos obligatorios
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes de spam.
Image CAPTCHA
Escribe el código que ves en la imagen

Se encuentra usted aquí

El embarazo y el parto son los dos momentos de mayor riesgo para la zona perineal. Por eso es importante hacer ejercicios para mejorar su tono muscular. y prevenir problemas posteriores.

El Dr. Bernat Serra, responsable del Servicio de Obstetricia de Dexeus Mujer, explica cúando se produce la primera ovulación tras el nacimiento del bebé, si hay riesgo de quedarse embarazada durante este periodo y qué cambios se pueden experimentar.

Los médicos no realizan partos inducidos para que un bebé nazca el primer día del año. Pero la mayoría de las parejas que esperan un bebé para finales de diciembre prefieren que su hijo nazca a principios de enero para que sea el mayor de la clase en vez de el más pequeño, explica el Dr. Alberto Rodríguez Melcón.

La mayoría de los consejos y vaticinios que existen sobre el parto se basan en experiencias personales o creencias populares. Pero cada parto es diferente, incluso los de una misma mujer. En este artículo se desmontan algunos mitos.

La Dra. Sònia Rombaut, ginecóloga de Dexeus Mujer, explica en el programa "Fem l'agost" de ONDA CERO cómo vivió el primer parto que asistió como obstetra.

Dones per Sant Quirze invita a Nuria Sans, responsable de la Unidad de Fisioterapia de Salud de la Mujer Dexeus, a su tradicional cena-debate para explicar cómo se pueden tratar las disfunciones del suelo pélvico.

La Dra Sofía Fournier explica en qué consisten las pruebas de seguimiento y control médico que se realizan antes y durante el embarazo, qué aspectos se valoran y con qué regularidad deben hacerse.

Los estudios realizados muestran resultados controvertidos. Pero la mayoría de los ginecólogos aseguran que no hay evidencia científica de vinculación.

Canal Cuatro ha emitido este mes de mayo el programa “9 meses con Samanta”, en el que la periodista Samanta Villar relata, en primera persona, la evolución de todo su embarazo, desde las primeras semanas hasta el momento del parto, así como su experiencia con la maternidad. 

Estos movimientos  mecánicos del útero son imprescindibles para que el embarazo y el parto se desarrollen correctamente. Incluso tienen una función importante durante el puerperio

Menú principal

Idiomas