investigación

 

Pedir hora

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

*Campos obligatorios
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes de spam.
Image CAPTCHA
Escribe el código que ves en la imagen

Se encuentra usted aquí

Del 21 al 23 de noviembre Barcelona acogerá la 44ª edición del Dexeus International Forum. El objetivo de este encuentro es dar a conocer las últimas investigaciones en las áreas de ginecología, obstetricia y reproducción asistida, así como facilitar el intercambio de experiencias entre los profesionales que trabajan en este ámbito.

Los embriones que no se utilizan para una fecundació in vitro se han convertido en un problema para las clínicas de reproducción asistida. Se almacenan miles que las parejan han donado para la investigación, pero no hay proyectos de investigación que los reclamen, y la ley solo permite destruirlos en casos muy concretos. 

La Dra Anna Veiga, directora de I+D del Servicio de Medicina de la Reproducción de Dexeus Mujer, responde algunas pregunats sobre la clonación y la investigación en la entrevista de contraportada del diario El Mundo.

La Dra. Anna Veiga participa en un debate de TVE sobre la investigación en España.

La Dra. Carme Ara, que ha participado en la Carrera de la Mujer de este año, explica el valor de este tipo de iniciativas para aumentar la concienciación social.

Un estudio paneuropeo, liderado por el profesor Nikolaos Polyzos, investiga cómo mejorar la producción de ovocitos y, por tanto, la posibilidad de lograr un embarazo, en mujeres que presentan una baja respuesta a los tratamientos de estimulación ovárica. 

El objetivo de este certamen, que se celebra del 26 al 28 de octubre, es dar a conocer los últimos avances científicos y médicos en el ámbito de la salud de la mujer, asi como propiciar el debate y el intercambio de información entre los profesionales

La Fundació Víctor Grífols i Lucas, el CUIMPB y Salud de la Mujer Dexeus reúnen a diversos expertos para debatir cuestiones relacionadas con la información genética en el contexto de la reproducción humana y la medicina preventiva y personalizada.

Más de 1.000 profesionales han participado en el 31º Congreso de la Sociedad Española de Fertilidad para compartir los últimos avances en fertilidad.

El avance, que se presenta esta semana en las revistas Nature y Nature Cell Biology, puede facilitar  el desarrollo de tejidos para medicina regenerativa

Menú principal

Idiomas