Test prenatal
no invasivo
(TNI)
Test prenatal no invasivo (TNI)
Tu tranquilidad empieza aquí: el test prenatal no invasivo más completo del mercado

¿Por qué elegir nuestro test prenatal no invasivo?
Cobertura genética avanzada
Seguro y no invasivo
Ideal para distintos tipos de embarazo
Resultados rápidos y asesoramiento experto
Desde tan sólo 200 €
Detecta más de 300 síndromes genéticos
Realízalo entre la semana 10 y 12 de embarazo y obtén información esencial sobre la salud de tu bebé, sin riesgos para ti ni para él.
¿Cómo funciona?
Una prueba rápida, sencilla y segura:
- Solicita tu cita completando el formulario o llámanos al 93 227 47 27
- Acude a nuestras instalaciones para una extracción de sangre.
- Nuestro laboratorio analiza el ADN fetal en tu sangre.
- Tendrás tu informe personalizado con los resultados disponibles entre 7 y 10 días (1)
(1) Neoseq dispone de los resultados en 21 días.
Test disponibles:
- Basic plus (1) : detecta las anomalías cromosómicas más frecuentes, correspondientes a los síndromes de Down (trisomía 21), Edwards (trisomía 18), y Patau (trisomía 13). Además permite determinar el sexo y detectar las alteraciones en los cromosomas sexuales (3), como el síndrome de Turner o el síndrome de Klinefelter.
- Basic plus + Di George: detecta las anomalías incluídas en el Basic Plus, junto con el síndrome de Di George, que es la patología genética con mayor incidencia después del síndrome de Down (1/2000 nacimientos).
- Premium: con este test ya podemos analizar todos los cromosomas, así como un total de 60 síndromes de microdelecciones/microduplicaciones ya que analiza defectos en el ADN a una resolución superior a 5 Mb. Incluye el síndrome de Di George.
- Excellence (1) : este test, además de detectar las alteraciones que ofrecen los test anteriores, analiza el ADN fetal con una resolución mucho más alta (3 Mb), lo que permite detectar síndromes relacionados con pérdidas o ganancias mucho más pequeñas (microdeleción o microduplicación). Además de las alteraciones cromosómicas analizadas por las pruebas anteriores este test es capaz de detectar hasta 92 + 37 condiciones genéticas diferentes (4), incluyendo el síndrome de Di George.
- NeoSEQ (2) : es el más completo. Además de todas las alteraciones mencionadas anteriormente y los síndromes asociados a la microdelección y microduplicación, detecta variantes patogénicas asociadas a más de 200 patologías y enfermedades monogénicas dominantes de carácter grave, para las que actualmente no existe ningún otro tipo de estudio prenatal.
(1) Apto para embarazos gemelares.
(2) No apto para donación de óvulos.
(3) El estudio de aneuploidías de los cromosomas sexuales no es viable en embarazos gemelares.
(4) En el caso que se soliciten hallazgos incidentales.
Testimonio
Silvia, 42 años. Barcelona
"Me quedé muy tranquila al hacerme el test. Era mi primer hijo y tenía muchas dudas por mi edad, pero merece la pena, en solo una analítica de sangre. Además, pude conocer el sexo del bebé muy pronto. Saber que todo estaba bien para vivir un embarazo tranquilo."