Jefe de Servicio y director clínico y científico del Servicio de Medicina de la Reproducción
Nikolaos Polyzos
Centros:

El Dr. Polyzos está especializado en tratamientos de reproducción asistida dirigidos a mujeres de edad avanzada, en aquellas que presentan un envejecimiento ovárico prematuro, o en aquellos casos con una respuesta ovárica baja o insuficiente a los tratamientos hormonales de estimulación.

Además de desarrollar un amplia actividad científica, ha publicado más de 120 artículos en revistas de impacto indexadas en Pubmed, y ser un autor ampliamente citado por otros expertos, es editor asociado de la revista Global Reproductive Health, que edita la International Federation of Fertility Societies (IFFS) y consultor editorial de la Physician's Information and Education Resource (PIER) del American College of Physicians (ACP).

Pertenencia a sociedades médicas y/o científicas:
Miembro de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (European Society of Human Reproduction and Embryology, ESHRE) en la que forma parte del grupo que evalúa y establece las guías clínicas para los tratamientos de estimulación ovárica.

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

Teléfono
Quiero estar informada/o sobre las últimas novedades de Dexeus Mujer y recibir la newsletter:

Te informamos que el responsable del tratamiento es Consultorio Dexeus, S.A.P. Tus datos serán tratados con la finalidad de contactar contigo para concertar hora de visita en nuestro centro. En caso de que expresamente nos autorices, te haremos llegar periódicamente un boletín con información sobre la actividad, servicios y novedades que puedan resultar de tu interés. Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento. En todo momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición ante el delegado de protección de datos a dpd@dexeus.com. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos. Puedes consultar la información ampliada en la política de privacidad de la web.