Jefe de la Unidad de Ginecología de la Infancia y de la Adolescencia
Núria Parera Junyent
Centros:

Participa en congresos nacionales e internacionales presentando comunicaciones, en cursos y reuniones nacionales presentando ponencias.

Participa en ensayos clínicos sobre tratamientos anticonceptivos.

Colabora con el Departamento de Pediatría del Institut Universitari Dexeus coordinando la Unidad de Adolescentes.

Promueve el conocimiento de la Ginecología de la Infancia y de la Adolescencia, así como de la Anticoncepción en diversos medios de comunicación.

Realiza trabajos de investigación en las áreas de medicina en la adolescencia y de anticoncepción.

International Fellowship on Pediatric and Adolescent Gynecology (IFEPAG) of the International Federation of Pediatric and Adolescent Gynecology. Buenos Aires (Argentina). 2001.

Tesis doctoral "L'edat de la menarquia i les seves relacions amb diferents paràmetres biològics".

Pertenencia a sociedades médicas y/o científicas:
Miembro de la Academia de Ciències Mèdiques de Catalunya i Balears, de la Societat Catalana de Contracepció (SCC), de la Societat Catalana d’Obstetricia i Ginecologia (SCOG), de la Sociedad Española de Contracepción, de la International Federation of Pediatric and Adolescent Gynecology, de la SEGO y coordinadora de su Grupo de Trabajo sobre Ginecología de la Infancia y la Adolescencia.

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

Teléfono
Quiero estar informada/o sobre las últimas novedades de Dexeus Mujer y recibir la newsletter:

Te informamos que el responsable del tratamiento es Consultorio Dexeus, S.A.P. Tus datos serán tratados con la finalidad de contactar contigo para concertar hora de visita en nuestro centro. En caso de que expresamente nos autorices, te haremos llegar periódicamente un boletín con información sobre la actividad, servicios y novedades que puedan resultar de tu interés. Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento. En todo momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición ante el delegado de protección de datos a dpd@dexeus.com. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos. Puedes consultar la información ampliada en la política de privacidad de la web.