Directora de i+D+i de Obstetricia Clínica
Pilar Prats Rodríguez
Centros:

Formación académica:

  • Médico especialista en Ginecología y Obstetricia.
  • Doctora en Medicina por la UB.
  • Acreditada con el Nivel Experto por la Sección de Ecografía de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO).
  • Certificate of Competence in First Trimester Scanning por la Fetal Medicine Foundation (Prof. Kypros Nicolaides) Londres.

Médico Adjunto en el Servicio de Obstetricia y la Sección de Medicina Fetal. Forma parte del equipo de Alto Riesgo Obstétrico.

Otras especialidades:
Ecocardiografía fetal, Screening precoz de cromosomopatías y Asesoramiento genético.

Participa en programas de investigación y docencia relacionados el Diagnóstico Prenatal y Obstetricia, en la formación de nuevos especialistas así como en congresos nacionales e internacionales presentando ponencias y comunicaciones.

Pertenencia a sociedades médicas y/o científicas:
Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), Sección de Ecografía de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SESEGO), International Society of Ultrasound in Ostetrics and Gynecology y Asociación Española de Diagnóstico Prenatal (AEDP).

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

Teléfono
Quiero estar informada/o sobre las últimas novedades de Dexeus Mujer y recibir la newsletter:

Te informamos que el responsable del tratamiento es Consultorio Dexeus, S.A.P. Tus datos serán tratados con la finalidad de contactar contigo para concertar hora de visita en nuestro centro. En caso de que expresamente nos autorices, te haremos llegar periódicamente un boletín con información sobre la actividad, servicios y novedades que puedan resultar de tu interés. Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento. En todo momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición ante el delegado de protección de datos a dpd@dexeus.com. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos. Puedes consultar la información ampliada en la política de privacidad de la web.