La prevención, fundamental en el posparto

Tras el parto es importante que la musculatura pélvica esté en forma, ya que son los músculos encargados de soportar el peso de los órganos abdominales. Durante el embarazo y el parto estos músculos se ven muy debilitados dando lugar a problemas de incontinencia o a disfunciones sexuales.

Nuestras fisioterapeutas valorarán las disfunciones que se hubieran podido producir en la musculatura y diseñarán un tratamiento individualizado para rehabilitarla.

En qué consiste

En Dexeus Mujer te recomendamos realizar una valoración exhaustiva del suelo pélvico después del parto con fisioterapeutas especializadas, mediante la cual podremos determinar el estado de la musculatura pélvica (muy importante a la hora de prevenir problemas de incontinencia y disfunciones sexuales).

Tras el diagnóstico, tu fisioterapeuta definirá qué tipo de tratamiento debes seguir, ya sea preventivo, para evitar problemas en el futuro, o para rehabilitar la musculatura.

La fisioterapeuta y tu ginecólogo/a personalizarán los ejercicios según tus necesidades y te enseñarán a reconocer y fortalecer tu suelo pélvico.

Infórmate de las técnicas de recuperación del suelo pélvico que ofrecemos:

Recuperación del suelo pélvico - Enciclopedia GinecológicaEnciclopedia Ginecológica

Por qué elegirnos

Recuperación del suelo pélvico - Atención totalmente personalizada

Las sesiones de recuperación del suelo pélvico se adaptan exclusivamente a tus necesidades, ofreciéndote una atención totalmente personalizada por parte de nuestros expertos.

Recuperación del suelo pélvico - Equipo de fisioterapeutas especializado

Disponemos de un equipo de fisioterapeutas especializado en la recuperación del suelo pélvico tras el parto.

Recuperación del suelo pélvico - Sala específica de fisioterapia - No tendrás que desplazarte

En nuestro centro tenemos una sala específica de fisioterapia equipada para darte un servicio completo y de calidad, por lo que no tendrás que desplazarte a otras instalaciones.

Recuperación del suelo pélvico - Nos adaptamos a tus horarios

Nos adaptamos a tus horarios, para que puedas organizar tus visitas al centro.


Precios

Recuperación del suelo pélvico - Precios

Precio 37 € / sesión
(descuento del 10% si has contratado el Embarazo Plus)

Infórmate en nuestro Servicio de Atención a la Paciente

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

Teléfono
Quiero estar informada/o sobre las últimas novedades de Dexeus Mujer y recibir la newsletter:

Te informamos que el responsable del tratamiento es Consultorio Dexeus, S.A.P. Tus datos serán tratados con la finalidad de contactar contigo para concertar hora de visita en nuestro centro. En caso de que expresamente nos autorices, te haremos llegar periódicamente un boletín con información sobre la actividad, servicios y novedades que puedan resultar de tu interés. Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento. En todo momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición ante el delegado de protección de datos a dpd@dexeus.com. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos. Puedes consultar la información ampliada en la política de privacidad de la web.