Reconstrucción post-ablación | Diario Vice
03/04/2017

DIARIO VICE

 

El programa Diario Vice denuncia en un reportaje la práctica de la ablación y entrevista a varias mujeres que han sido víctimas de la mutilación genital femenina.

El reportaje incluye una entrevista al Dr. Pere Barri Soldevila,coordinador de la sección Quirúrgica de Salud de la Mujer, que reconstruye los clítoris amputados de las mujeres que han sufrido la ablación. y que fue el primero en realizar esta intervención en España.

Las operaciones se realizan de forma gratuita gracias a un programa específico de reconstrucción genital post-abalción que lleva a cabo la Fundación Dexeus Salud de la Mujer.

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

Teléfono
Quiero estar informada/o sobre las últimas novedades de Dexeus Mujer y recibir la newsletter:

Te informamos que el responsable del tratamiento es Consultorio Dexeus, S.A.P. Tus datos serán tratados con la finalidad de contactar contigo para concertar hora de visita en nuestro centro. En caso de que expresamente nos autorices, te haremos llegar periódicamente un boletín con información sobre la actividad, servicios y novedades que puedan resultar de tu interés. Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento. En todo momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición ante el delegado de protección de datos a dpd@dexeus.com. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos. Puedes consultar la información ampliada en la política de privacidad de la web.