Seguramente habrás oído que en la menopausia el riesgo de tener problemas cardiovasculares aumenta en las mujeres. Es algo que se atribuye a los cambios hormonales y metabólicos que comporta esta etapa. Además, algunos factores de riesgo, como el aumento del colesterol o de la tensión arterial, no siempre son evidentes si no nos hacemos controles regulares, por lo que pueden pasar desapercibidos.

Tras la nueva declaración del estado de alarma del país, seguimos trabajando continuamente desde nuestro comité de contención del virus COVID-19, por lo que tenemos que insistir en las medidas de prevención adoptadas en nuestro centro para mantener la salud y la seguridad tanto de nuestras pacientes como de nuestro personal.

Tienes algo que te hace especial: la capacidad de hacer felices a otras mujeres sin conocerlas. Dona óvulos, haz que una mujer pueda ser madre. Si quieres ayudar a otras mujeres a cumplir su deseo de ser madre, en Dexeus Mujer recibirás la mejor atención.

Mum’s cool es nuestra “escuela de madres” digital, compuesta por vídeos que te permitirán tener a mano siempre que quieras y estés donde estés, en casa o de viaje, y a través de tu móvil, la tablet o tu portátil, toda la información que te interesa sobre la maternidad.

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

Teléfono
Quiero estar informada/o sobre las últimas novedades de Dexeus Mujer y recibir la newsletter:
Si necesitas más información, contacta con nuestro Servicio de atención al paciente.