Actualmente, no existe un tratamiento médico específico frente al COVID -19, pero cuidar la alimentación, especialmente en estas semanas de confinamiento, es importante para mantener una buena salud y reforzar nuestro sistema inmunitario. En este post, nuestra nutricionista resume las recomendaciones que han publicado la Academia Española de Nutrición y el Consejo General de Colegios de Nutricionistas y Dietistas de España.

Siguiendo las recomendaciones para prevenir el contagio de coronavirus, y para mantener la salud y la seguridad tanto de nuestras pacientes como de nuestro personal, se cancelan todas las visitas ginecológicas no urgentes y se establecen servicios mínimos. Consulta aquí todos los servicios afectados a partir del 16 de marzo.

Si quieres ayudar a otras mujeres a cumplir el deseo de ser madre, en Dexeus Mujer recibirás la mejor atención y te acompañaremos durante todo el proceso de donación de óvulos. Además, puedes venir sin pedir hora.

En Dexeus Mujer queremos que des la bienvenida a tu bebé de la mejor manera, por eso ponemos a tu disposición la Unidad de Parto Natural con atención personalizada por una comadrona, habitación privada y muchas más ventajas para que vivas la experiencia de una forma más proactiva. Tu parto es tu decisión.

Pide hora

horas@dexeus.com

93 227 47 27
(solo en caso necesario)

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

Quiero estar informada/o sobre las últimas novedades de Dexeus Mujer y recibir la newsletter:
Si necesitas más información, contacta con nuestro Servicio de atención al paciente.