Exposición "Ser Mujer. Hoy"

Una exposición donde se aborda la salud de la mujer en el sentido más amplio: un recorrido por los cambios que se van produciendo en la vida de la mujer que aporta una visión contemporánea de la posición social de la mujer y que explica cómo las innovaciones científicas y médicas han contribuido a la asunción, por parte de la mujer, de estos nuevos retos personales y roles sociales.

  • Las etapas de la mujer.
  • El mapa social.
  • Un espacio para el testimonio.
  • Puesta en escena moderna y de calidad.
Exposición "Ser Mujer. Hoy" - Dexeus Mujer

Conocer la fisiología es el primer paso para comprenderse mejor a una misma. Para cuidarse. Para tomar decisiones.

Una puesta en escena cuidadosa, moderna y de calidad gracias a la aplicación de novedosos recursos expositivos multimedia.

Sedes de "Ser Mujer. Hoy":

  • Conde Duque, Madrid. Del 8 de marzo al 9 de septiembre de 2012.
  • Refugi 2 del Port, Tarragona. Del 25 de octubre al 13 de enero de 2013.
  • Museu Marítim, Barcelona. Del 8 de marzo al 1 de septiembre de 2013.

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

Teléfono
Quiero estar informada/o sobre las últimas novedades de Dexeus Mujer y recibir la newsletter:

Te informamos que el responsable del tratamiento es Consultorio Dexeus, S.A.P. Tus datos serán tratados con la finalidad de contactar contigo para concertar hora de visita en nuestro centro. En caso de que expresamente nos autorices, te haremos llegar periódicamente un boletín con información sobre la actividad, servicios y novedades que puedan resultar de tu interés. Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento. En todo momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición ante el delegado de protección de datos a dpd@dexeus.com. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos. Puedes consultar la información ampliada en la política de privacidad de la web.