Programas de Acción social

Los valores y la acción social de nuestro proyecto empresarial se materializan a través de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que desarrolla la Fundación.

Programas de Acción social

Especial mención merecen los programas desarrollados por la Fundación Dexeus Mujer junto a otras instituciones con objetivos comunes, como el Hospital Universitari Dexeus o el Institut Guttmann.

Los programas de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla la Fundación permiten realizar una asistencia social gratuita en las siguientes áreas:

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

Teléfono
Quiero estar informada/o sobre las últimas novedades de Dexeus Mujer y recibir la newsletter:

Te informamos que el responsable del tratamiento es Consultorio Dexeus, S.A.P. Tus datos serán tratados con la finalidad de contactar contigo para concertar hora de visita en nuestro centro. En caso de que expresamente nos autorices, te haremos llegar periódicamente un boletín con información sobre la actividad, servicios y novedades que puedan resultar de tu interés. Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento. En todo momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición ante el delegado de protección de datos a dpd@dexeus.com. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos. Puedes consultar la información ampliada en la política de privacidad de la web.