Embarazo

 

Pedir hora

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

*Campos obligatorios
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes de spam.
Image CAPTCHA
Escribe el código que ves en la imagen

Se encuentra usted aquí

El embarazo y el parto son los dos momentos de mayor riesgo para la zona perineal. Por eso es importante hacer ejercicios para mejorar su tono muscular. y prevenir problemas posteriores.

La opción de la familia monoparental por elección es cada vez más habitual. Son un 10% del total, la gran mayoría formadas por mujeres solteras con sus hijos.

La Dra. Anna Veiga aborda el tema de la maternidad tardía en el programa “Todo es posible” de RAC 1, con motivo de la publicación del libro “Ser madre a los 40 (y más allá)", escrito por un grupo de profesionales del equipo de Dexeus Mujer.

 

la Dra. Anna Veiga y sus colegas, especialistas del centro Dexeus Mujer, acaban de publicar el libro "Ser madre a los 40 (y más allá) " en el que informan con rigor sobre las posibilidades de tener un hijo sano que tienen las mujeres que han cumplido ya los 40 y las complicaciones que, a partir de esa edad, puede comportar el embarazo.

España es el segundo país de la UE con más madres primerizas que tienen 40 años o más, con una tasa del 7,4% de primogénitos a esa edad en 2015, según Eurostat. Solo le supera Italia (8%). En este reportaje se analizan los riesgos, ventajas y otros aspectos relacionados con la maternidad tardía.

¿Se puede practicar running durante el embarazo? ¿Hasta cuándo? ¿En qué condiciones? ¿Qué alternativas hay en caso de riesgos? ¿Cuándo volverr? Sofia Fournier, ginecóloga especialista en partos de alto riesgo de Dexeus Mujer ofrece consejos sobre cómo afrontar estos importantes meses en la vida de una mujer.

El Dr. Bernat Serra explica por qué en algunos casos es posible quedarse embarazada teniendo la menstruación, un hecho que está relacionado de la duración de los ciclos y su regularidad.

No puedes parar de comer queso, lloras con ‘Narcos’ y tienes la libido por las nubes. Doctor, ¿qué me pasa? ¡Nada que no le pueda suceder a una embarazada! Te explicamos a qué se deben todos estos cambios.

Cada vez son más las mujeres que deciden congelar sus óvulos para aplazar su maternidad. Lass principales clínicas de reproducción asistida indican que la demanda ha crecido un 30% en los últimos años. 

Los expertos afirman que es saludable hacer deporte durante la gestación, aunque recomiendan bajar el ritmo y adecuar el ejercicio a cada etapa y situación personal.

Páginas

Menú principal

Idiomas