Cirugía

 

Pedir hora

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

*Campos obligatorios
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes de spam.
Image CAPTCHA
Escribe el código que ves en la imagen

Se encuentra usted aquí

Un nuevo abordaje llevado a cabo en Dexeus Mujer emplea un tipo de gas inerte que destruye los tejidos patológicos vaporizándolos, sin dañar las estructuras adyacentes; de esta forma, mejoran los resultados, reduciendo riesgos y tiempos operatorios y agilizando la recuperación de las pacientes.

El Dr. Pere Barri Soldevila, responsable de la Unidad de Endometriosis de Dexeus Mujer, ha aplicado, por primera vez en España, una nueva tecnología quirúrgica menos agresiva  para la cirugía de endometriosis profunda, que ofrece una mejor preservación de la función ovárica.

Un estudio retrospectivo que ha hecho un seguimiento de control ecográfico a más de 400 mujeres durante diez años revela que los teratomas benignos de ovario se mantienen estables en el tiempo en la mayoría de los casos.

Un estudio retrospectivo rque ha hecho el seguimiento a más de 400 mujeres durante diez años revela que este tipo de tumores se mantienen estables en el tiempo en la mayoría de los casos, por lo que un control ecográfico continuado puede ser una buena opción para seguir su evolución. El trabajo ha sido realizado por el Servicio de Diagnóstico Ginecológico por la Imagen de Dexeus Mujer en colaboración con la Universidad de Navarra y la Universidad de Cagliari , y ha sido publicado en la revista Obstetrics & Gynecology.
 

Aunque afecta aproximadamente al 10% de las mujeres en edad fértil, gran parte de nuestra sociedad desconoce el significado de la enfermedad y las consecuencias que se derivan: dolor, esterilidad y disminución de la calidad de vida de las pacientes.

Su diagnóstico puede asustarte porque viene acompañado de la palabra tumor. Pero no te preocupes, son benignos. Te revelamos todo lo que debes saber sobre ellos y por qué no puedes saltarte la cita anual con tu ginecólogo

El objetivo de este certamen, que se celebra del 26 al 28 de octubre, es dar a conocer los últimos avances científicos y médicos en el ámbito de la salud de la mujer, asi como propiciar el debate y el intercambio de información entre los profesionales

En España viven unas 17.000 mujeres en riesgo de sufrir mutilación genital femenina. La cirugía reconstructiva genital que ofrecen centros privados y públicos puede ayudarlas.

Menú principal

Idiomas