Tanto si tu regla funciona como un reloj como si no, cualquier cambio que notes en tu periodo merece atención, aunque no todos son preocupantes, ya que el ciclo menstrual puede verse alterado por muchas razones. Pero no hay que restarle importancia, ya que en algunos casos puede indicar la presencia de algún desajuste que requiere atención médica.

Desde el día 18 de octubre de 2021 se eliminan la mayoría de restricciones adoptadas en nuestros centros para contención del virus COVID-19. Se abren todos los aforos de los centros excepto en las pruebas de Diagnóstico Ginecológico por la Imagen (DGI) de la planta -1 del centro Dexeus Mujer Barcelona.

Tienes algo que te hace especial: la capacidad de hacer felices a otras mujeres sin conocerlas. Dona óvulos, haz que una mujer pueda ser madre. Si quieres ayudar a otras mujeres a cumplir su deseo de ser madre, en Dexeus Mujer recibirás la mejor atención.

Iniciamos un ciclo sobre el cáncer ginecológico: “Cáncer, ¿qué quieres saber?”. Con estos talleres online mensuales intentaremos dar respuesta a las dudas que pueden surgir sobre la enfermedad y mejorar la calidad de vida de las pacientes que lo padecen. Hablaremos de temas como sexualidad, fertilidad y terapias complementarias.

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

Teléfono
Quiero estar informada/o sobre las últimas novedades de Dexeus Mujer y recibir la newsletter:

Te informamos que el responsable del tratamiento es Consultorio Dexeus, S.A.P. Tus datos serán tratados con la finalidad de contactar contigo para concertar hora de visita en nuestro centro. En caso de que expresamente nos autorices, te haremos llegar periódicamente un boletín con información sobre la actividad, servicios y novedades que puedan resultar de tu interés. Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento. En todo momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición ante el delegado de protección de datos a dpd@dexeus.com. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos. Puedes consultar la información ampliada en la política de privacidad de la web.