Más del 80% de las consultas por enfermedades de la mama se deben a patologías benignas, que no deben confundirse con un cáncer. Distinguir unas lesiones de otras es algo que solo puede hacer un experto, por eso siempre debes consultar.

A partir del día 14 de febrero de 2022 se eliminan la mayoría de restricciones adoptadas en nuestros centros para contención del virus COVID-19. De todas formas, mantenemos algunas limitaciones de las cuales te informamos a continuación.

Tienes algo que te hace especial: la capacidad de hacer felices a otras mujeres sin conocerlas. Dona óvulos, haz que una mujer pueda ser madre. Si quieres ayudar a otras mujeres a cumplir su deseo de ser madre, en Dexeus Mujer recibirás la mejor atención.

Iniciamos un ciclo sobre el cáncer ginecológico: “Cáncer, ¿qué quieres saber?”. Con estos talleres online mensuales intentaremos dar respuesta a las dudas que pueden surgir sobre la enfermedad y mejorar la calidad de vida de las pacientes que lo padecen. Hablaremos de temas como sexualidad, fertilidad y terapias complementarias.