Las mujeres pasamos por diferentes etapas asociadas a cambios hormonales y fisiológicos que requieren una especial atención desde el punto de vista dietético. Por ello, la responsable de la Unidad de Nutrición de Dexeus Mujer, Xus Murciano, acaba de publicar "¿En qué somos diferentes las mujeres? Nutrición saludable específica para mujeres de todas las edades". En este post nos lo cuenta con más detalles.

Ante la situación de rebrote actual, agravada por la aparición de diferentes variantes en la transmisión de la COVID-19, tenemos que volver a restringir los accesos y reforzar las medidas de prevención para mantener la salud y la seguridad tanto de nuestras pacientes como de nuestro personal.

Tienes algo que te hace especial: la capacidad de hacer felices a otras mujeres sin conocerlas. Dona óvulos, haz que una mujer pueda ser madre. Si quieres ayudar a otras mujeres a cumplir su deseo de ser madre, en Dexeus Mujer recibirás la mejor atención.

Iniciamos un ciclo sobre el cáncer ginecológico: “Cáncer, ¿qué quieres saber?”. Con estos talleres online mensuales intentaremos dar respuesta a las dudas que pueden surgir sobre la enfermedad y mejorar la calidad de vida de las pacientes que lo padecen. Hablaremos de temas como sexualidad, fertilidad y terapias complementarias.