¿Duelen las inyecciones?, ¿es cierto que tienes que ponértelas tú misma?; ¿cómo puedo saber si lo estoy haciendo bien?, ¿es normal tener sensación de hinchazón?, ¿es verdad que puede adelantar la menopausia? Si estás a punto de iniciar un tratamiento de estimulación ovárica y tienes un montón de dudas, en este post respondemos a algunas de las más frecuentes.

Tras la nueva declaración del estado de alarma del país, seguimos trabajando continuamente desde nuestro comité de contención del virus COVID-19, por lo que tenemos que insistir en las medidas de prevención adoptadas en nuestro centro para mantener la salud y la seguridad tanto de nuestras pacientes como de nuestro personal.

Tu ayuda es un regalo para la vida. Una oportunidad para hacer realidad un gran sueño. Dona óvulos, haz que una mujer como tú pueda ser madre. Si quieres ayudar a otras mujeres a cumplir su deseo de ser madre, en Dexeus Mujer recibirás la mejor atención.

Mum’s cool es nuestra “escuela de madres” digital, compuesta por vídeos que te permitirán tener a mano siempre que quieras y estés donde estés, en casa o de viaje, y a través de tu móvil, la tablet o tu portátil, toda la información que te interesa sobre la maternidad.

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

Quiero estar informada/o sobre las últimas novedades de Dexeus Mujer y recibir la newsletter:
Si necesitas más información, contacta con nuestro Servicio de atención al paciente.