Pedir hora

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

*Campos obligatorios
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes de spam.
Image CAPTCHA
Escribe el código que ves en la imagen

Se encuentra usted aquí

Cosas que sí importan

1 de cada 8 mujeres puede padecer un cáncer de mama, muchas de ellas en edad fértil. En Dexeus Mujer hemos lanzado el proyecto "Cosas que sí importan", junto a Women'secret, para ayudar a las mujeres que pasan por un cáncer de mama a recuperar su vida. Por eso presentamos la nueva colección de sujetadores Post-Surgery Bras que Women’secret ha diseñado con el asesoramiento de los profesionales expertos del área de ginecología oncológica y mamaria de Dexeus Mujer. Esta línea está especialmente diseñada para mujeres operadas de cáncer de mama y el 100% de sus beneficios se destinará al programa “Preservación de la fertilidad en pacientes oncológicas” de la Fundación Dexeus Mujer.

 

 

La iniciativa consiste en el lanzamiento de un nuevo sujetador post-quirúrgico que ha sido diseñado de forma conjunta por especialistas de ambas marcas para que pueda ser utilizado de forma inmediata tras la cirugía de cáncer de mama. Se trata de un producto que se adapta a las necesidades de estas mujeres, pero que sigue un diseño actual y similar al de este tipo de productos y que se puede adquirir en algunas tiendas y online a un precio asequible y equiparable al de cualquier otro sujetador de la marca.

Este sujetador supone una ampliación de la colección Post-Surgery Bras (PSB), una línea de ropa interior para mujeres operadas de cáncer de mama adaptada al uso de las prótesis que la firma lanzó en el 2013 y que también fue diseñada con el asesoramiento de expertos en Ginecología Oncológica y Mastología de Dexeus Mujer

Dexeus Mujer y Women’secret lanzaron la primera colección de ropa interior diseñada especialmente para las mujeres que han sido operadas de un cáncer de mama en 2013.

Como novedad, este año se presenta un sujetador post-quirúrgico pensado para mujeres que estén recuperándose de una operación reciente. Su objetivo es que las pacientes sigan sintiéndose atractivas, por dentro y por fuera, ofreciéndoles una colección muy cómoda, femenina y asequible.

Post-Surgery Bras

Un sujetador hecho a la medida de tus necesidades

Sujetador para prótesis

La colección se compone de 2 modelos de sujetadores, en microfibra y en algodón con detalles de encaje, en diferentes colores y con braguitas a juego. Cada una de estas prendas ha sido diseñada pensando en las necesidades y comodidad de la paciente.

Descárgate los detalles esta colección haciendo click sobre la imagen:

Sujetador para prótesis

Además de los sujetadores, también tendremos 2 modelos en la colección de baño de primavera-verano 2018. Un bikini y un bañador, para que la paciente se sienta guapa y cómoda en la playa o en la piscina.

Sujetador post-quirúrgico

La novedad más importante en producto es el sujetador post-quirúrgico de algodón. Se ha diseñado especialmente para los primeros días de cirugía, asegurando así la comodidad y confort de la paciente. Es un sujetador tipo top atado por delante, con un cierre muy cómodo de corchetes que se atan en el centro de pecho y que ayudan a las pacientes que tengan una movilidad reducida en los brazos.

Sujetador post-quirúrgico

Un paso más allá

Con un índice de curación del cáncer de mama del 90% en Dexeus Mujer quisimos ir un paso más allá y, además de ocuparnos de la salud y la recuperación de nuestras pacientes, ayudarlas también a recuperar sus hábitos y su vida después de la enfermedad. Por eso, en colaboración con Women’secret creamos esta colección que tiene como objetivo apoyar a las mujeres operadas de cáncer de mama, ocupándonos de sus necesidades no solo desde el punto de vista médico, sino también desde una perspectiva más personal.

Detalles que importan

La colección se compone de distintos modelos, modernos y actuales, que han sido diseñados por Women’secret con el asesoramiento de un equipo de ortopedistas y ginecólogos del área de oncología de nuestro centro así como con la colaboración de algunas de nuestras pacientes que, con su experiencia han aportado sus sugerencias.

Tirantes más anchos, aberturas interiores para colocar las prótesis con facilidad, tejidos suaves en el interior o la ausencia de aros y piezas rígidas son algunas de las características de esta colección, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las mujeres operadas de cáncer de mama.

 


Preservación de la fertilidad

Uno de los principales efectos secundarios de los tratamientos contra el cáncer es la esterilidad. En mujeres jóvenes puede provocar fallo ovárico prematuro o cese de la función ovárica, y en el hombre, alteraciones en la producción de espermatozoides. El daño causado por esta terapia depende de varios factores: edad, fertilidad previa, tipo de patología y fármacos utilizados. Por este motivo, en estos casos y siempre que sea posible, es aconsejable recurrir a la preservación de la fertilidad antes de iniciar el tratamiento oncológico.

El programa de preservación gratuita de la fertilidad que ofrece Dexeus Mujer a sus pacientes oncológicas se inició en el año 2009 y forma parte de las actividades de asistencia médica de carácter social que lleva a cabo la Fundación Dexeus Mujer. La intervención permite obtener óvulos o tejido ovárico para congelar y siempre se tiene que realizar antes de que la paciente sea intervenida del cáncer o inicie el tratamiento de quimioterapia.

El coste del tratamiento de preservación gira en torno a los 3.000€, y tanto la Fundación Dexeus Mujer como el Hospital Universitari Dexeus asumen todos los gastos derivados de la misma. Con la campaña COSAS QUE SÍ IMPORTAN y la donación por parte de Women’secret de los beneficios que se obtengan en la venta de la colección Post-Surgery Bras se podrá ofrecer este tratamiento de manera gratuita a un mayor número de mujeres que lo necesiten.

 

¿Quieres más información? Sigue este enlace para saber más sobre este proyecto.

Ver dossier de prensa

Y si quiere ver la colección Special Post-Surgery Bras al completo visite la tienda online de Women'secret.

 

Cáncer de mama¿Cuándo acudir?Diagnóstico, pruebas y tratamiento¿Cómo podemos ayudarte?¿Por qué en Salud de la Mujer Dexeus?PreciosColección Women'secret

Menú principal

Idiomas