Pedir hora

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

*Campos obligatorios
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes de spam.
Image CAPTCHA
Escribe el código que ves en la imagen

Se encuentra usted aquí

Te ayudamos a valorar los riesgos y a elegir la mejor solución

Se dirige a cualquier persona que desee averiguar o descartar si tiene o puede desarrollar un trastorno de origen genético o enfermedad hereditaria, y transmitirla a su descendencia.
En la visita estudiamos tu historia clínica y antecedentes familiares para valorar los posibles riesgos y te informamos de todas las pruebas diagnósticas disponibles y opciones que actualmente ofrece la medicina reproductiva en cada caso, para que tú y tu pareja podáis tomar la mejor decisión en cuestiones de salud y planificación familiar.

Para quién

Aunque cualquier persona puede solicitar asesoramiento genético, existen situaciones en las está especialmente aconsejada la visita:

  • Si tú o tu pareja tenéis antecedentes personales o familiares de enfermedades hereditarias o cáncer.
  • Si entre tú y tu pareja existe alguna relación de consanguinidad.
  • Si tienes un historial reproductivo desfavorable (abortos de repetición o antecedentes de anomalías genéticas fetales en embarazos anteriores) o un hijo anterior con algún defecto congénito.
  • Si sospechas que tú o tu pareja podéis tener un problema de fertilidad de origen genético.
  • Si estás embarazada y quieres conocer de antemano si tu hijo tiene alguna alteración genética o las pruebas indican la existencia de algún problema genético fetal.

Para cada situación, te ofrecemos pruebas específicas para el diagnóstico, consejo preventivo y opciones para que puedas decidir y escoger la mejor solución.

 


Por qué elegirnos

Visita asesoramiento genético - Ofrecemos un equipo médico multidisciplinar y altamente especializado
Visita asesoramiento genético - Ofrecemos un equipo médico multidisciplinar y altamente especializado

Ofrecemos un equipo médico multidisciplinar y altamente especializado, con una amplia experiencia en salud ginecológica, fertilidad, embarazo y reproducción asistida.

Visita asesoramiento genético - Estamos a la vanguardia de la tecnología en medicina genómica
Visita asesoramiento genético - Estamos a la vanguardia de la tecnología en medicina genómica

Estamos a la vanguardia de la tecnología en medicina genómica, y somos unos de los primeros centros ginecológicos privados en incorporar una Unidad de Genética Médica.

Visita asesoramiento genético - Contamos con un Comité de expertos
Visita asesoramiento genético - Contamos con un Comité de expertos

Contamos con un Comité de expertos que se reúne semanalmente para evaluar cada caso de forma personalizada y establecer las pautas a seguir.

Visita asesoramiento genético - Seguimiento y atención personalizada en circuito integrado
Visita asesoramiento genético - Seguimiento y atención personalizada en circuito integrado

Seguimiento y atención personalizada en circuito integrado: te acompañamos durante todo el proceso e integramos todos los servicios que puedas necesitar (asesoramiento, pruebas diagnósticas, análisis y valoración) en un único centro, ubicado en un entorno hospitalario de primer nivel.


 

Testimonios

Mar, 28 años, Barcelona

"A mi hermana le detectaron un cáncer de mama cuando su hijo tenía tres años, y tras la quimioterapia, ya no pudo tener más hijos. Me preocupaba que me pasara algo parecido. Así que pedí asesoramiento. El médico me indicó que el hecho de tener alguno de los genes que pueden favorecer el desarrollo del cáncer no implica que vayas a desarrollar la enfermedad, pero que si la idea me preocupaba y no tenía previsto ser madre a corto plazo, podía vitrificar mis óvulos para preservar mi fertilidad. De momento no tengo pareja, pero saber que tengo esta opción me ha dejado mucho más tranquila".

Marta, 36 años, Barcelona

"Estoy embarazada de mi primer bebé y el triple screening salió algo alterado, por lo que me hice un test prenatal no invasivo. En el laboratorio me entregaron los resultados, pero me asusté porque me pareció entender que había alguna anomalía, así que antes de hacerme la amniocentesis decidí consultar en Salud de la Mujer Dexeus, que me inspiraba confianza, y salí mucho más tranquila, ya que además de aclarar todas mis dudas, me asesoraron de los posibles riesgos, lo que me ayudó a estar mejor informada y a tomar una decisión".

 

Precio

Visita asesoramiento genético - Precio

Visita asesoramiento genético 59 €
Visita asesoramiento genético gratuita
 (1)
si realizas alguno de nuestros tests.

¡Llámanos 93 227 47 27!

O te llamamos

(1) La visita tiene un coste de 59 €, que se abonará en el momento y que se descontará del importe del test cuando se lleve a cabo.

 

Menú principal

Idiomas